Meditaciones para la oficina

Compilación de meditaciones para personas que trabajan en oficina o desde casa

  Inscríbete en el curso

La vida de oficina puede ser complicada y retadora, yo estuve ahí despertaba todos los días cansada, queriendo darlo todo para lograr mis objetivos pero me encontraba sin la energía y la motivación para conseguirlo.

Sé que quieres hacerlo mejor, que estas buscando la manera de alcanzar lo que te propones, ser más eficiente, creativa, destacar en lo que haces y por eso has llegado a la meditación, seguro alguien te ha recomendado meditar, has visto que alguna compañera lo hace y siente ya los beneficios de su práctica, o tu médico te ha recomendado explorar esta herramienta.

Déjame decirte, aquí entre nos, que meditar te ayudará a todo esto y más. Meditar todos los días, te ayuda a descansar mejor, relajarte, aprender a responder en lugar de reaccionar y explotar, te da la claridad mental para liberar pendientes y hacerlo bien a la primera, te ayudará a soltar el estrés, bajar tu nivel de ansiedad y lograrás estar más presente en lo que haces todos los días.

En este álbum encontrarás 10 meditaciones, de entre 5 y 15 minutos, creadas especialmente para las personas que trabajan en una oficina.

Comienza a meditar hoy, regálate 10 minutos al día para ti y comienza a ver resultados.


¡Comienza ahora!



Plan de estudios



 

"EL TRABAJO MÁS PRODUCTIVO ES EL QUE SALE DE LAS MANOS DE UNA PERSONA CONTENTA"

VICTOR PAUCHET

Preguntas Frecuentes


¿Qué obtengo en este paquete?
Al adquirir el paquete "Meditaciones para la oficina" adquieres 10 meditaciones descargables. Estas meditaciones han sido creada especialmente para la gente que trabaja en oficinas, que necesita un break y sólo tiene 5 minutos para aclarar la mente, respirar y seguir adelante.
¿Cuál es la diferencia entre estas sesiones y Medita Podcast?
Estas 10 sesiones son especiales para la gente que trabaja en oficinas, no tienen ningún anuncio y son descargables para que las lleves contigo a dónde sea.
¿Hasta cuando tengo acceso a la plataforma?
Tienes acceso a la plataforma de por vida.
¿Puedo descargar las meditaciones?
Las meditaciones son descargables y vienen en formato mp3, lo que te permitirá subirlas a tu teléfono y tenerlas a un click de distancia. Listas para esos momentos de estrés y caos en los que sólo necesitas un momento de paz para seguir adelante.

¡Comienza ahora!



"Excelente herramienta para desconectarme por un momento del mundo y encontrarme conmigo misma, y vivir el aquí y ahora. ¡Gracias Mar!"

- María Díaz