Rycv9ax4sgbthqdxt2mf

21 días de Meditación

Creando un hábito consciente que te guiará hacia una vida plena, presente y dichosa. Abrimos inscripciones el 15 de marzo 2019.

   Ver Promo
 

¿Quieres comenzar a meditar y hacerlo un hábito? ¿Estas listo para liberarte del estrés, la tensión y el caos con el que vives todos los días? ¿Te sientes preparado para soltar todo eso que ya no necesitas y convertirte en tu mejor versión, conectando desde tu corazón?

Si contestaste que sí a una o a las 3, este es el reto para ti.

21 días de meditación, es un reto que te permitirá comenzar a meditar y hacerlo un hábito. Te acompañará en 21 días llenos de emociones, autodescubrimiento y muchísima paz. Todos los días escucharás un audio de 10-15 minutos, desde la comodidad de tu casa, en el horario que a ti más te convenga, mientras disfrutas de la experiencia de meditar.

Estarás conectado a una comunidad de meditadores que, como tú, están comenzando su viaje espiritual y se encuentran listos para conectar contigo y compartir sus experiencias.

Regálate 10 minutos al día, por 21 días, déjate inundar por la experiencia de meditar y disfruta de todos sus beneficios.

El siguiente Reto será el sábado 6 de abril 2019. Si quieres enterarte antes que nadie cuándo se abren inscripciones, deja tu correo y te mandaré un mail en cuanto puedas inscribirte.



Se parte del Reto 21 días de Meditación


Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

¡Hola! Soy Mar, Guía de Meditación y Coach de Bienestar.

Certificada como Health Coach por IIN y como Guía de Meditación por Casa Samasatti. Actualmente estudiando una Maestría en Meditación, Relajación y Mindfulness en la Universitat de Barcelona.


Mi pasión es enseñar a meditar de manera práctica y fácil de implementar. Me dedico a estudiar la meditación y crear retos para ayudarte a llevar una vida más sencilla, funcional y feliz.

He ayudado a miles de personas a incluir la meditación a su día a día y a crear el hábito de meditar, los resultados son increíbles.

En mis cursos podrás encontrar diferentes técnicas de meditación, de diferentes corrientes, todas cumpliendo el fin de hacerte sentir más feliz, relajado y llevarte a ser la mejor versión de ti. Sanando, creando y viviendo conectado desde lo más profundo de tu ser.

Meditar te guiará hacia tu versión más auténtica, más apasionada y más completa de ti déjame guiarte en este proceso y prometo que encontrarás cosas asombrosas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
La cuarta generación del Reto "21 días de meditación" comienza el 06 de abril 2019. ¡Comenzamos todos juntos!
¿Qué recibiré al inscribirme al curso?
Al inscribirte al reto recibirás: 21 meditaciones descargables, 8 videos de bonus, 1 calendario para mantenerte al día, acceso a un grupo de facebook cerrado para mantenernos en contacto y acceso a mi durante los 21 días por cualquier duda, idea o propuesta que tengas acerca del curso. ADEMÁS recibirás las 5 meditaciones DESCARGABLES del reto "1 minuto de meditación".
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso al curso de por vida.
¿Qué necesito para comenzar?
Lo único que necesitas es una conexión a internet, tu computadora y ganas de aprender a meditar.
¿Tendré acceso al curso completo de una vez?
Sí. Podrás accesar a todo el contenido a partir de que te inscribes, puedes escuchar un poco y comenzar por el bonus, sin embargo , es clave para lograr este hábito que comencemos juntos el proceso.
¿Qué hago si necesito ayuda?
Si necesita ayuda con algo relacionado con el curso, ponte en contacto conmigo en hola@mardelcerro.com . ¡Gracias!

Testimonios

"Amé el curso. Me ayudó realmente a crear el hábito de la meditación. Es ideal para quienes recién se inician."

- María. Primer Generación del Reto

"Este curso me cambio en todos los sentidos, no solo ahora tengo el hábito de meditar, sino que me siento feliz, tranquila, al fin tengo un mejor manejo de mis emociones."

- Cris. Primer Generación del Reto

"¡Me encantó el formato del curso! El reto fue una manera sencilla y refrescante para comenzar mi hábito de meditación. Lo que más me gustó fue que cada día era un estilo de meditación distinto, lo que me permitió conocer muchas formas de meditar y descubrir mis favoritas."

- Mariana. Primer Generación del Reto