Ihyk2tutuut8rdmkqqr1

21 días de Meditación

Creando un hábito consciente hacia una vida plena, presente y feliz.

   Ver Video

Quiero recibir un correo cuando se abran inscripciones

    ¿Quieres comenzar a meditar y hacerlo un hábito? ¿Estas listo para liberarte del estrés, la tensión y el caos con el que vives todos los días? ¿Te sientes preparada para soltar todo eso que ya no necesitas y convertirte en tu mejor versión, conectando desde tu corazón?

    Si contestaste que sí a una o a las 3, este es el reto para ti.

    21 días de meditación, es un reto que te permitirá comenzar a meditar y hacerlo un hábito. Te acompañare en 21 días llenos de emociones, autodescubrimiento y muchísima paz. Todos los días escucharás un audio de 10-15 minutos, desde la comodidad de tu casa, en el horario que a ti más te convenga, mientras disfrutas de la experiencia de meditar.

    Estarás conectado a una comunidad de meditadores que, como tú, están comenzando su viaje espiritual y se encuentran listos para conectar contigo y compartir sus experiencias.

    Regálate 10 minutos al día, por 21 días, déjate inundar por la experiencia de meditar y disfruta de todos sus beneficios.

    Las inscripciones han cerrado. Abriremos las inscripciones de la quinta generación en julio 2019, si estas interesado en participar, deja tu correo arriba y serás de los primeros en enterarse.


    Se parte del Reto 21 días de Meditación


    Tu Guía


    Mar del Cerro
    Mar del Cerro

    Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

    En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

    He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.


    Al inscribirte al Reto de 21 días de meditación obtendrás

    ¿Qué recibiré al inscribirme al Reto 21 días de Meditación?

    • 21 meditaciones exclusivas, descargables.
    • Un diario de seguimiento.
    • 9 videos de bonus, donde hablamos más acerca de la meditación y compartimos herramientas de inspiración y seguimiento.
    • Mini reto de calentamiento descargable.
    • 4 sesiones en vivo con Mar, durante los 21 días.
    • Atención 24/7 directa de Mar a cada posteo, cada pregunta y cada correo.
    • Acceso a un grupo privado de apoyo, lleno de meditadores que ya tomaron el curso y estan listos para ayudarte y verte triunfar.

    Además...

    • Oportunidad de ganarte una de las 3 sesiones uno a uno con Mar, que se rifarán a los participantes al terminar el reto.
    • Una sesión mensual en vivo de seguimiento, dentro del grupo de facebook.
    • Un diploma de finalización del Reto.
    • Acceso a la plataforma de por vida.

    Plan de estudios



    Testimonios

    "Hola, Soy Daniela y a veces (casi siempre) sufro de ansiedad y estrés. El reto de 21 días fue mi primer acercamiento con la práctica de meditación de manera regular. Siempre intentaba ir a un centro budista o a un lugar super Zen para meditar y ahí sí que encontraba paz, pero no era sostenible ni factible ir diario al centro de meditación.

    Meditar durante 21 días todas las mañanas me ayudo a darme cuenta que es posible encontrar ese lugar Zen en mi zafu, en mi casa o en cualquier lugar con una silla cómoda en donde me sintiera en confianza. Me ayudó a explorar técnicas divinas y a muchas de ellas aún recurro cuando quiero encontrar la paz. Mi favorita es la del mar, me ayuda a pensar que "esto también va a pasar" y que nada es ni eternamente perfecto ni eternamente malo."

    - Daniela, exalumna del Reto 21 días de meditación.

    "Me inscribí al Reto de 21 días con el objetivo de hacerme el hábito de meditar, y me encantó que me ayudó justo a eso. Una vez que cumplí el reto y medité los 21 días seguidos, me fue mucho más fácil seguir meditando.

    Actualmente (1 año después) sigo con la práctica y fue gracias al reto. Una de las cosas que más trabajo me costaba de iniciar una práctica de meditación era buscar una meditación cada día. El reto resuelve ese problema, porque cada día tienes una meditación nueva lista para escuchar. Me encanta que todas son diferentes estilos y puedes probar diferentes tipos de meditación. La sorpresa de ver qué meditación tocaba cada día fue una de mis partes favoritas del reto.

    La verdad es que hasta la fecha sigo meditando con mis meditaciones favoritas del reto :)"

    - Mariana López González, Escritora, conferencista, creadora del método Gestión de Tiempo Centrada en Ti y marianaylavida.com

    "Yo soy Fabiola y tengo 44 años. Conocí a Mar con el podcast de Ana Arizmendi, de ahí la empecé a seguir en Facebook y a escuchar en Medita Podcast. Le di una oportunidad a la meditación todos los miércoles a las 8:00 am, solo un día a la semana. Me di cuenta que me sentía muy bien y decidí entrar con el Reto de 21 días.

    Es súper especial, ahora medito para relajarme antes de que llegue mi hija del colegio y me siento como si despertara otro vez . Medito diario y hay veces que más de una vez al día. Estoy muy agradecida por este Reto es sencillo y enriquecedor. Namaste"

    - Fabiola, exalumna del Reto 21 días de meditación.

    "Meditar todos los días me ha ayudado a cuidar mis dientes, yo tenía bruxismo, siempre traía la mandíbula apretada y cuándo me tensaba todavía la apretaba más. Iba al dentista cada mes y ya tenía otra pieza rota. Ahora después de meditar todos los días, ya no he tenido que regresar y estoy serena durante el día"

    - Teresa, exalumna del Reto 21 días de meditación.

    "Este curso me cambio en todos los sentidos, no solo ahora tengo el hábito de meditar, sino que me siento feliz, tranquila, al fin tengo un mejor manejo de mis emociones."

    - Cris, exalumna del Reto 21 días de meditación.

    "¡Me encantó el formato del curso! El reto fue una manera sencilla y refrescante para comenzar mi hábito de meditación. Lo que más me gustó fue que cada día era un estilo de meditación distinto, lo que me permitió conocer muchas formas de meditar y descubrir mis favoritas."

    - Gaby, exalumna del Reto 21 días de meditación.

    Quiero recibir un correo cuando se abran inscripciones

      Preguntas Frecuentes


      ¿Cuándo comienza el curso?
      La quinta generación del Reto "21 días de meditación" comienza en agosto 2019. Si quieres ser parte del Reto deja tu correo y te escribiré en cuanto se abran inscripciones.
      ¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
      Tendrás acceso al curso de por vida.
      ¿Qué necesito para comenzar?
      Lo único que necesitas es una conexión a internet, tu computadora y ganas de aprender a meditar.
      ¿Tendré acceso al curso completo de una vez?
      Sí. Podrás accesar a todo el contenido a partir de que te inscribes, puedes escuchar un poco y comenzar por el bonus, sin embargo , es clave para lograr este hábito que comencemos juntos el proceso.
      ¿Qué hago si necesito ayuda?
      Si necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, ponte en contacto conmigo en hola@mardelcerro.com . ¡Gracias!
      ¿De que temas hablaremos en el Reto?
      Haremos meditaciones que trabajen temas como libertad, amor incondicional, gratitud, perdón, presencia, conexión, bienestar, balance y muchos más. Cada meditación del reto tiene un tema a trabajar.