Equilibra y conecta con la energía de tus Chakras


Compilación de meditaciones enfocadas en: conectar con la energía de tus Chakras, balancearlos, desbloquear o contener según sea el caso y ayudarte a vivir en armonía.

¡Adquiere tu álbum aquí!

¿Cómo saber qué Chakra necesitas trabajar?


❤️ Muladhara Chakra, donde habita nuestra energía de pertenecer y echar raíces, lo bloquea el miedo. Si sientes que no perteneces y te cuesta trabajo enraizarte, te recomiendo comenzar por este Chakra.

🧡 Svadhistana Chakra, recoge nuestra energía sensual, sexual y nuestro derecho a sentir. Si sientes bloqueos al expresar esta energía y por cualquier razón te invade la culpa, comienza aquí.

💛 Manipura Chakra, donde habita nuestra energía de acción, de poner en práctica lo aprendido. Si procrastinas mucho o te cuesta bajar a la realidad tus sueños, este es el tuyo; a este Chakra lo bloquea la vergüenza, si la experimentas constantemente trabaja tu Manipura Chakra.

💚 Anahata Chakra que contiene nuestra conexión con el amor, nuestro derecho a amar y ser amados. Si vives con mucho resentimiento, dolor emocional, si te cuesta trabajo abrirte al amor, profundiza en el trabajo de este chakra.



💎 Vishuddha Chakra, donde habita nuestra energía de comunicación, nuestra voz, nuestro derecho a expresarnos. Si te cuesta trabajo hablar, si estás buscando tu voz y cómo expresar libremente lo maravillosa que eres, libre de mentiras o engaños, trabaja tu Vishuddha Chakra.

💙 Ajna Chakra contiene nuestra energía de visión, nuestra intuición, nuestro derecho a ver. Si no te sientes conectada con tu intuición y te cuesta ver oportunidades que muchas veces están frente a ti, ¡a meditar sobre tu Ajna Chakra!

💜 Sahasrara Chakra, donde habita nuestra conexión al Universo, al cosmos, a lo sagrado, nuestro derecho a conocer, entender y ser. Si tienes problemas de apego, si te sientes desconectada de ti y de la energía del Universo, si no confías, si te sientes sola o perdida, ve a la sesión del Sahasrara Chakra.

Un increíble paquete de meditaciones para ti








¡Adquiere tu álbum aquí!

¡Lo maravilloso es que es...!









¿Qué encontrarás en este álbum?

  Bienvenida
Disponible en días
días después de inscribirte
  ¿Eres [email protected] meditando? Comienza aquí
Disponible en días
días después de inscribirte
  Meditaciones
Disponible en días
días después de inscribirte
  Clase Especial
Disponible en días
días después de inscribirte
  Bonus
Disponible en días
días después de inscribirte

Déjame contarte algo...

Al contrario de lo que mucha gente piensa, no hace falta que te vuelvas un monje experto para recibir los beneficios de esta práctica.

He visto en mis alumnos increíbles transformaciones, con sólo invertir de 10 a 20 minutos de meditación al día.

Me apasiona darme cuenta que tenemos todo para crear una vida de bienestar. Sólo necesitamos atrevernos a salir de los pensamientos que nos limitan y buscar un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

Y para eso estoy aquí, yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar.

A través de Medita Podcast, el Diario de Gratitud, Cursos y Retos de Meditación en línea y muchas herramientas más, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo, ¿serás tu el siguiente?

He tenido el honor y placer de colaborar con...

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tendré acceso al material?

Tendrás acceso al material y a la plataforma de por vida.

¿Necesito experiencia para realizar estas meditaciones?

Las sesiones están pensadas para que todes podamos hacerlas, no importa si eres principiante, ya tienes experiencia o eres una súper gurú, puedes realizarlas. También incluirá unos breves audios de meditación para principiantes por si quieres comenzar por ahí.

¿Qué hago si necesito ayuda?

Si necesitas ayuda con algo relacionado al álbum, ponte en contacto conmigo en [email protected] y ahí lo resolvemos juntas.

¿Hay alguna otra forma de pago?

Puedes pagar el álbum con tarjeta de débito, crédito o Paypal directamente en la plataforma.

Sino cuentas con ninguna de estas opciones y quieres hacer un depósito en banco, puedes revisar toda la información aquí, o escribirme a [email protected] y con gusto te mando toda la información para hacerlo.



¡Adquiere tu álbum aquí!