6ncg6vkgqlghmnwnqi8y

COMPARTE TU VOZ

Crea tu podcast con intención

Así que has pensado en comenzar un podcast. Llevas meses escuchando diferentes podcasts de gente que te inspira muchísimo y hay algo que te hace vibrar al pensar que puedes ser tú la que está detrás del micrófono. Crees que puede ser gran complemento a tu negocio y te ayudará a posicionarte como experta en tu tema.

Pero, ¿por dónde comenzar? ¿cómo manejar tantas emociones? ¿y la parálisis que te da al leer sobre los temas técnicos que parecen tan complicados?

Hemos creado un curso que combina lo técnico (grabar, editar, programar), lo tecnológico (acceso a las plataformas, cómo leer tus estadísticas), lo básico (qué es un podcast, productividad, constancia), lo tabú (monetización, ansiedad por likes, compartir vs competir) y todo el proceso emocional que conlleva lanzar un contenido con tu voz (define tu para qué, lidiar con comentarios negativos).

Son 9 módulos que te llevarán de la mano, a través del paso a paso de todo lo que tienes que saber para crear tu podcast. Terminarás el curso con tu proyecto al aire en las plataformas más importantes para podcasts como iTunes, Spotify y Stitcher (por mencionar sólo algunos).

¿Estás lista para por fin lanzar ese podcast que tienes en tu lista de sueños por cumplir?


 

Hoy en día no existe medio más auténtico y directo con tu público que tu propio podcast

Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar, ha creado Medita Podcast para acercar la meditación a los oídos de todos y compartir su pasión por la práctica. Mar tiene cursos de meditación en línea y da clases presenciales actualmente en Barcelona. A sólo 2 años de lanzar Medita Podcast este tiene más de 2 millones de escuchas, logrando que gente de todo el mundo practique y conecte con la paz que esta buscando.

Paola Elízaga creó el podcast “Negocios Entre Pañales” para ayudarle a ver a las mujeres que no tienen que elegir entre ser mamás presentes y tener un negocio que les apasione: se pueden tener las dos. En su podcast, busca ahondar en todos los temas relevantes a la maternidad y el emprendimiento para ayudarle a su audiencia con motivación y herramientas prácticas. A 2 años de su lanzamiento, hoy tiene escuchas en todo el mundo, ha crecido sus seguidores en redes más de 4X y recientemente lanzó una Comunidad en donde ayuda personalmente a más de 200 emprendedoras de forma mensual.

Wendy Bosch. Wendy se define como una mujer que busca vivir desde la Esencia, una exploradora de lo Sagrado en la vida cotidiana. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación, Terapeuta Transpersonal y creadora de cursos online como “30 días de ti” y "Abraza tus ciclos".

Actualmente tiene 2 Podcast: "Desde la Esencia” donde comparte prácticas y recursos para reconectar con uno mismo y vivir desde la esencia; y "Viviendo lo Sagrado en lo Cotidiano" que copresenta con Magüi Moreno.

Plan de estudios


  DEFINE LA IDEA DE TU PODCAST. EJERCICIO DE BIENVENIDA GRATUITO
Disponible en días
días después de inscribirte
  DIRECTORIO COMPARTE TU VOZ
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tienes acceso al contenido de por vida. Además de que tienes acceso a cualquier actualización y bonus extra que vayamos creando.
¿Qué equipo necesito para tomar este curso?
Para el curso lo único que vas a necesitar es tu computadora, una conexión a internet, cuaderno y pluma. Dentro del curso, hablaremos acerca de equipo recomendado para comenzar a crear tu podcast. Podemos anticiparte que no necesitarás invertir los millones, serán herramientas sencillas, prácticas y sobre todo muy amables con tu cartera.
¿Qué hago si necesito ayuda extra?
Al adquirir el curso, tendrás acceso a un grupo de apoyo en donde podrás interactuar con Mar, Paola y Wendy, además de muchísimas más podcasteras que tomen el curso. Esto permitirá que recibas consejos prácticos y oportunos que te ayuden a acelerar tu aprendizaje al máximo.
¿Qué tan largo es el curso?
El curso tiene 9 módulos con un total de 55 videos, que duran entre 3 y 10 minutos. Puedes tomarlo todo en un mes, o dividirlo a 3 meses, dependerá de tu agenda y el tiempo que tengas para ir avanzando. Te ayudaremos a que completes el curso y en un máximo de 3 meses estes lanzando ese podcast que tienes atorado en el corazón.
¿Qué incluye el curso?
Al invertir en el curso recibes: Acceso de por vida a los 9 módulos, el bonus con entrevistas a expertos, meditaciones y actualizaciones de plataformas, programas y más, una comunidad en Facebook exclusiva para podcasteras del curso, 3 sesiones en vivo por lanzamiento, contacto con Mar, Paola y Wendy para cualquier pregunta que llegues a tener.
¿Cuándo comienza y termina el curso?
Las inscripciones de la primer generación, noviembre 2019 han cerrado. Si estas interesada en ser parte de la siguiente generación, puedes dejar tu correo o escribirnos a [email protected] para entrar a la lista de espera y serás de las primeras en enterarse de las próximas inscripciones.
Tengo mil dudas ¿Qué hago?
No te preocupes, respira profundo, tenemos dos recursos bellísimos para ti: 1. La semana pasada nos reunimos con algunas podcasteras, resolvimos dudas y compartimos experiencias, este webinar quedó grabado y disponible para todas. Te dejamos aquí el link para que puedas verlo: https://my.demio.com/recording/bEvCLUZj 2. Hemos abierto la primer clase de manera gratuita para que antes de lanzarte puedas definir tu idea y sentirte más segura. Ve hacia el currículum del curso y verás un botón de avanzar en la primer lección. ¡Comienza ahora! Sabes que estamos para ti lo que necesites, no dudes en escribirnos a [email protected] cualquier duda, idea o propuesta.

Un podcast es...


"...un espacio de expresión y conexión. Es un recurso que permite expresarnos, compartir y conectar con otras personas que resuenan con nuestro mensaje. Es DAR VOZ a una temática, a nuestro Ser y a una comunidad."

- Ana Arizmendi creadora del Podcast "¿De qué tiene hambre tu vida?".


"...una oportunidad de crecimiento, de escuchar algo que aporte a mi vida mientras hago otras actividades. Ha sido fuente de información y educación en los últimos años.

- Lety Sahagún creadora del podcast "Se regalan dudas".


"... una muy eficiente y noble lupa para hacer llegar a lugares muy lejanos (como Alaska, Chile y Rusia) un mensaje que las mujeres latinas estamos deseosas de escuchar: que somos suficiente, que no tiene que ser tan difícil y que las mujeres juntas hacemos magia."

- Lorena Aguirre creadora del podcast "Con amor carajo".


"Me siento viva y feliz cada vez que grabo y edito un audio. Y brinco de la emoción cuando alguien me dice que me escuchó y que le sirvió para algo lo que dije. Comunicación y conexión. Esas son, al menos por ahora, las palabras que definen a los Cortos Saludables."

- Ana Saludable creadora del podcast "Cortos Saludables".


" ...un lugar para desbordarme, para dar de mí y sentirme alineada con mi propósito de vida sin expectativas, es hermoso no saber a dónde llegará mi voz; pero saber que siempre será a los oídos correctos. Tener un podcast es una forma muy sutil de plantar semillas y confiar que la intención de aportar dará frutos a su tiempo jamás forzados ni apresurados."

- Esther Iturralde creadora del podcast "Reinvéntate Podcast".

 

Las inscripciones han cerrado

Déjanos tu correo y serás de las primeras en enterarse en cuanto se abran inscricpiones

    We won't send you spam. Unsubscribe at any time.
    Powered By ConvertKit