Oah6mkspszi6xfqmuisq

HERRAMIENTAS DE MEDITACIÓN PARA UN EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE

Taller presencial. Jueves 31 de octubre de 09-13 hrs. Ciudad de México (SOLD OUT)

El mundo del emprendimiento es maravilloso, tiene una hermosa comunidad que crece todos los días, llena de inspiración y proyectos increíbles, al mismo tiempo es retador, solitario y si altamente frustrante.

Yo emprendí en este proyecto hace más 3 años y me he topado con todo, miedo a fracasar, nunca tener tiempo y al mismo tiempo encontrarme siempre saturada, bloqueos, malas decisiones, no saber pedir ayuda, no tener clara la meta y más.

Gracias a la meditación y algunas herramientas más que he aprendido en el camino, he logrado seguir con este proyecto que tanto amo y puedo compartir contigo mi pasión por esta práctica. Hoy quiero apoyar a más personas a que también logren emprender de manera consciente, liberar todo lo que los detiene y poder llevar su mensaje a la gente que lo necesita escuchar.

Se que me falta mucho por aprender y que el camino será largo, pero que mejor que compartirte lo que si me ha funcionado y lo que no, para que seamos más los que emprendemos de manera enfocada, presente y en contacto con nuestra intuición.

Este curso es presencial, el cupo el limitado y lo daré sólo por una ocasión en la Ciudad de México.

Si algo de esto te hace click, encontrarás aquí más información.

  • Taller: Herramientas de meditación para un emprendimiento consciente.
  • Día: Jueves 31 de Octubre.
  • Horario: 09 a 13 hrs.
  • Dirección: Oficina Disruptivo. Coahuila 129 B, Colonia Roma Norte. CDMX
  • Inversión: $750.00

Cupo limitado a 20 personas.

¡Nos vemos en el taller!


Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.


 

"CUALQUIER PERSONA PUEDE EMPRENDER, PERO EL MUNDO NECESITA QUE TÚ EMPRENDAS Y ADEMÁS CAMBIES AL MUNDO" JUAN DEL CERRO

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo es?
El curso se dará de manera presencial el jueves 31 de octubre, de 9 am a 1 pm.
¿Dónde será?
El curso será en las instalaciones de Disruptivo, la dirección es: Coahuila 129 B, Colonia Roma Norte. CDMX
¿De que temas hablaremos?
Te compartiré herramientas y técnicas de meditación para encontrar tu por qué y tu para qué, crear un plan de metas consciente conectado con tu intuición, soltar de una vez por todas el perfeccionismo que sólo nos detiene y los miedos que nos paralizan, también compartiré técnicas para aprender a pedir ayuda, crear una rutina de trabajo en bienestar y herramientas para encontrar la comunidad de apoyo ideal para ti.
¿Qué necesito para ser parte de este taller?
Lo único que necesitas es inscribirte y asistir, llevar una libreta y una pluma y listo, todo lo demás lo lograremos en el taller.
¿Hasta cuándo tengo para inscribirme?
El cupo del taller es limitado a 20 personas, por el tamaño del espacio y la atención que tendré con las asistentes, así que si hace click contigo no dudes en apartar tu lugar.
¿Por qué no puedo inscribirme?
El cupo de este taller esta lleno, pero no desesperes, pronto tendremos noticias de otro grupo.

Dentro de este taller trabajaremos con técnicas de meditación, visualización creativa, journaling, creación de metas conscientes, aprenderemos a escuchar a nuestra intuición a la par de escuchar a nuestra mente, te enseñaré lo que he usado yo para afrontar los retos, convivir con la soledad, crear una comunidad hermosa de apoyo ideal para ti y el poder de la disciplina para tener un emprendimiento que impulse tu bienestar y el de tu negocio.

Estoy muy emocionada de poder compartir contigo y poner mi granito de arena para que logres todo eso que buscas y más.

Si tienes alguna pregunta, idea o propuesta, sabes que estoy para ti en [email protected] para resolver cualquier detalle.

Este curso estará abierto para inscripciones próximamente