MEDITACIONES PARA DORMIR

Compilación de meditaciones enfocadas al sueño y descanso

¡Quiero las meditaciones!

¿Tienes problemas de sueño? ¿Te despiertas cansado? ¿Te llevas el estrés y la tensión del día a la cama y no logras descansar como necesitas?

¡He creado un paquete de meditaciones para ti!

6 meditaciones que te ayudarás a dormir y descansar como mereces + una sesión para niños + una sesión que te ayudará a crear tu rutina nocturna.

Sin anuncios ni interrupciones, todas son descargables para llevarlas en tu celular o tablet y estan listas para ayudarte a dormir.


Vuelve a dormir como mereces, relajada y en paz, medita conmigo.


¡Comienza ahora!



 

Dormir es la mejor meditación

Tu Guía


Mar del Cerro. Guía de Meditación
Mar del Cerro. Guía de Meditación

Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y seguir juntos en este hermoso camino al bienestar.


Preguntas Frecuentes


¿Qué obtengo en este paquete?
Al adquirir el paquete "Meditaciones para dormir" adquieres 6 meditaciones + 2 sesiones de bonus.
¿Cuál es la diferencia entre estas sesiones y Medita Podcast?
Muchos de ustedes me han pedido las sesiones de sueño de Medita Podcast sin anuncios ni interrupciones, pues las quieren escuchar antes de ir a la cama. Es por eso que he creado este paquete con 5 de las meditaciones más escuchadas de medita podcast y dos sesiones exclusivas que sólo encontrarás aquí.
No tengo tarjeta ni paypal, ¿Existe otra forma de pago?
Si quieres hacer un depósito en banco o en Oxxo, escríbeme a [email protected] y con gusto te mando toda la información para hacerlo.
¿Hasta cuando tengo acceso a la plataforma?
Tienes acceso a la plataforma de por vida.
¿Puedo descargar las meditaciones?
Las meditaciones son descargables y vienen en formato mp3, lo que te permitirá subirlas a tu teléfono y tenerlas a un click de distancia. Listas para el momento en el que te vayas a la cama.

¡Comienza ahora!