8g4qzuprq6aoehgu4l2u

MEDITACIONES PARA DORMIR

Meditaciones guiadas para dormir, descansar y sentirte renovada al despertar

¡Quiero las meditaciones!

¿Tienes problemas de sueño? ¿Te despiertas cansado? ¿Te llevas el estrés y la tensión del día a la cama y no logras descansar como necesitas?

¡He creado un paquete de meditaciones para ti!

6 meditaciones que te ayudarás a dormir y descansar como mereces + una sesión para niños + una sesión que te ayudará a crear tu rutina nocturna.

Sin anuncios ni interrupciones, todas son descargables para llevarlas en tu celular o tablet y estan listas para ayudarte a dormir.


Vuelve a dormir como mereces, relajada y en paz, medita conmigo.


¡Comienza ahora!



 

Dormir es la mejor meditación

Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.


Preguntas Frecuentes


¿Qué obtengo en este paquete?
Al adquirir el paquete "Meditaciones para dormir" adquieres 6 meditaciones + 2 sesiones de bonus.
¿Cuál es la diferencia entre estas sesiones y Medita Podcast?
Muchos de ustedes me han pedido las sesiones de sueño de Medita Podcast sin anuncios ni interrupciones, pues las quieren escuchar antes de ir a la cama. Es por eso que he creado este paquete con 5 de las meditaciones más escuchadas de medita podcast y dos sesiones exclusivas que sólo encontrarás aquí.
No tengo tarjeta ni paypal, ¿Existe otra forma de pago?
Si quieres hacer un depósito en banco o en Oxxo, escríbeme a [email protected] y con gusto te mando toda la información para hacerlo.
¿Hasta cuando tengo acceso a la plataforma?
Tienes acceso a la plataforma de por vida.
¿Puedo descargar las meditaciones?
Las meditaciones son descargables y vienen en formato mp3, lo que te permitirá subirlas a tu teléfono y tenerlas a un click de distancia. Listas para el momento en el que te vayas a la cama.

¡Comienza ahora!