MEDITACIONES PARA LIBERAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

COMPILACIÓN DE MEDITACIONES QUE TE AYUDARÁN A LIBERAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD DE TU DÍA A DÍA

  Inscríbete en el curso

Vivimos momentos muy intensos, cada vez me llegan más mensajes pidiéndome meditaciones para liberar el estrés, la ansiedad y toda la tensión que se acumula en nuestros cuerpo y mentes y nos hace mucho daño.

He creado esta compilación de meditaciones dónde encontrarás mi top 10 de sesiones que te ayudarán a regresar a la calma, sentir en consciencia y estar y sentirte en paz.

10 sesiones de meditación sin anuncios ni interrupciones, todas son descargables para llevarlas en tu celular o tablet y estan listas para ti.


¡Comienza ahora!



Plan de estudios



Tu Guía


Mar del Cerro. Meditación
Mar del Cerro. Meditación

Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.


Preguntas Frecuentes


¿Qué obtengo en este paquete?
Al adquirir el paquete "Meditaciones para liberar el estrés y la ansiedad" adquieres una compilación de 10 meditaciones descargables, sin anuncios ni interrupciones.
¿Cuál es la diferencia entre estas sesiones y Medita Podcast?
Estas 10 sesiones son especiales para la gente que se siente ansioso o estresado, no tienen ningún anuncio y son descargables para que las lleves contigo a dónde sea. He creado este paquete con 10 meditaciones, algunas de Medita Podcast, otras de cursos y talleres y otras más exclusivas que sólo encontrarás aquí.
¿Hasta cuándo tengo acceso a la plataforma?
Tienes acceso a la plataforma de por vida.
¿Puedo descargar las meditaciones?
Las meditaciones son descargables y vienen en formato mp3, lo que te permitirá subirlas a tu teléfono y tenerlas a un click de distancia. Listas para esos momentos de estrés y caos en los que sólo necesitas un momento de paz para seguir adelante.

¡Comienza ahora!