Estás viviendo una de las experiencias más maravillosas que existen en el Universo...


... hacerlo desde la presencia, alineando tu energía y conectando con tu paz, hará que está etapa de tu vida sea todavía más hermosa.

En este álbum de meditaciones para embarazadas, te compartiré sesiones exclusivas, pensadas especialmente en lo que estas viviendo, con el fin de acompañarte y disfrutar de estos meses previos a la llegada de tu bebé.

Espacios donde he tenido el privilegio y honor de compartir mi pasión por la meditación...

Estás embarazada y quieres vivirlo desde la plenitud pero....


... llegan un montón de pensamientos y emociones, te cuestionas si eres capaz, hay mucha información lo cual puede abrumarte, tu mente da mil vueltas.

Respira, esa es sólo la mente, tu cuerpo y sobre todo tu Ser, saben exactamente qué hacer.

En este álbum te ayudaré a alinear tu energía, cultivar tu fuerza creativa, a escuchar a tu cuerpo, confiar en su sabiduría y sobre todo a conectar con esa hermosa criatura que estás gestando.

ACERCA DEL ÁLBUM

¡ADQUIERE TU ÁLBUM AQUÍ!

Hola yo soy Mar...

...y soy una gran apasionada de la meditación y el Mindfulness.

Tanto que hasta me mudé de país para estudiar una Maestría en Meditación, Relajación y Mindfulness, de la cual me gradué con una hermoso proyecto que investiga el impacto de la meditación en madres, padres e hijos.

Esta mudanza ha hecho que me encuentre lejos en momentos importantes de mis seres queridos. Hace unos meses una gran amiga me compartió que estaba embarazada y no pude no pensar "otra amiga más que vive esto y yo tan lejos sin poder acompañarla".

Y en eso me llegó una idea, "¿y si creo unas meditaciones para apoyarla, para estar cerquita aunque estemos lejos, y así la acompaño en esta época tan importante de su vida?"

Me puse a trabajar y creé 7 meditaciones cortitas, sencillas, que le ayuden a conectar con ella misma y con su bebé, que pueda hacerlas en cualquier momento y la apoyen en los procesos clave de su embarazo.

Ahora quiero compartirte estas sesiones a ti, pues sé que también estás viviendo muchas emociones, todo es nuevo, y hay momentos en los que necesitas más apoyo.

Con este álbum intento apoyarte sobre todo en los días que pierdes tu paz, recordarte que eres capaz, que tu cuerpo es sabio y sabe exactamente lo que está haciendo, en pocas palabras, si está bien contigo, quiero acompañarte, estar ahí para ti, que creemos juntas un espacio de calma y presencia que estoy segura impactará de manera positiva en tu embarazo, en ti y en tu bebé.

Preguntas frecuentes


¿Qué recibo al adquirir el álbum?

Recibirás 7 sesiones de meditación creadas especialmente para embarazadas. Las sesiones tienen una duración de 7 a 10 minutos cada una.


¿Cuánto tiempo tendré acceso al material?

Tendrás acceso al material y a la plataforma de por vida.


¿Necesito experiencia para realizar estas meditaciones?

Las sesiones están pensadas para que todas puedan hacerlas, no importa si eres principiante, ya tienes experiencia o eres una súper gurú, puedes realizarlas.


Compré la promoción de lanzamiento ¿qué debo hacer para compartir el álbum de regalo?

Al hacer la compra llegará a tu correo un comprobante de pago, te pido que me lo envíes a [email protected] con el nombre y correo de la persona a la que le regalarás el segundo acceso.

Yo te responderé ese email con el acceso y unas sencillas instrucciones para que puedas enviarlo de regalo.


¿Qué hago si necesito ayuda?

Si necesitas ayuda con algo relacionado al álbum, ponte en contacto conmigo en [email protected] y ahí lo resolvemos juntas.


¿Hay alguna otra forma de pago?

Puedes pagar el álbum con tarjeta de débito, crédito o Paypal directamente en la plataforma.

Sino cuentas con ninguna de estas opciones y quieres hacer un depósito en banco, puedes revisar toda la información aquí, o escribirme a [email protected] y con gusto te mando toda la información para hacerlo.


¡ADQUIERE TU ÁLBUM AQUÍ!