Ndh3xdbgtkjsycxuuorh

Mindfulness

Encontrando el placer en lo cotidiano.

¡Inscríbete en el curso y comienza ahora!

¿Recuerdas cuándo eras pequeña todo lo que sentías al comenzar un nuevo día? Toda esa emoción, curiosidad, ganas de salir disparada de la cama, para saber qué nuevo lugar ibas a conocer y qué aventura te esperaría en ese nuevo día.

¿Qué pasó con esa emoción, esa esperanza, esa expectativa y ese placer de vivir sólo por vivir, por experimentar, por aventurarte?

Todo eso sigue dentro de ti, pero está debajo de los pendientes, el estrés, las preocupaciones, la nostalgia, la incertidumbre, el miedo, las frustraciones. Y sin darnos cuenta, nos convertimos en zombies, dejamos de disfrutar del aquí y el ahora.

A través de la Atención Plena, con sencillos ejercicios de meditación y presencia podrás regresarle a tu vida la dicha, el placer y el amor a vivir sólo por vivir.


 

Regrésale a tu vida la dicha, el placer y

el amor a vivir, a través de la Atención Plena.

¡Comienza ahora!



Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.


Tu y yo sabemos que hay cosas que aunque no nos gusten hay que hacerlas, ¿Qué pasaría si aprendemos a encontrar el placer en ellas? El placer de lavar los platos, de entrar a una junta, el placer del tráfico, de un examen y del berrinche de tu pequeño.

Si estas aquí es porque te has dado cuenta de que vives a prisa, lleno de obligaciones que te estresan, te angustian y no te permiten vivir en plenitud.

Sé cómo te sientes, y te tengo una buena noticia, el darte cuenta, es el primer paso para cambiarlo, para reencontrar el placer en eso que haces.

Los siguientes pasos son sencillos, prácticos y fáciles de aprender. En este curso te enseñaré meditaciones para trabajar tu atención en el momento presente y cómo hacer de las pequeñas actividades rutinarias, fuentes de placer.

 

"La Atención Plena es así, es el milagro

de poder recuperar en un instante nuestra

mente dispersa y restaurarla a la totalidad,

para que podamos vivir cada minuto de la vida"

Thich Nhat Hanh, El Milagro del Mindfulness.

Preguntas Frecuentes


¿De qué va el curso?
10 días de meditación y prácticas de Mindfulness en actividades que ya realizas todos los días. Tendrás que invertir solamente de 25 a 30 minutos diarios. Todo esto desde la comodidad de tu casa.
¿Qué incluye el curso?
Al comprar el curso obtendrás un calendario y un diario que te acompañarán durante los 10 días de mindfulness. Cada día, durante los 10 días, encontrarás un audio de meditación y audio que acompaña la actividad a realizar. Además de material extra en algunas actividades ;) También tendrás acceso a un bonus dónde hablamos más acerca del Mindfulness y herramientas prácticas que te ayudarán a mantenerte presente todos los días.
¿Qué fecha inicia el curso?
En el momento en el que te inscribas tendrás acceso a todo el curso, podrás ver la bienvenida, y las actividades iniciales. A partir de ahí, serás 10 días de puritito placer. Este curso es a tus tiempos y a tu ritmo, se mantendrá abierto para que puedas accesar a él cuándo te sientas lista.
¿Qué necesito para tomar el curso?
Lo único que necesitas es una computadora, internet, y ganas de disfrutar.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡De por vida! Una vez que estés inscrita podrás accesar al curso cuantas veces quieras, por el tiempo que quieras.
¿Qué nivel tiene el curso?
Este curso es para todos aquellos que quieren aprender a estar presentes y disfrutar, no importa si nunca has meditado o si llevas años haciéndolo.
¿Qué costo tiene el curso?
El curso completo tiene un costo de $65 usd (dólares americanos) , si quieres saber el costo en tu moneda local, te recomiendo copiar el siguiente link y la página te hará la conversión más exacta y al día: https://goo.gl/Z8fSpC
¿Qué hago si tengo dudas o necesito ayuda?
Estoy para ti lo que necesites en hola@mardelcerro.com

Testimonios

"Hola, soy Daniela y tengo un trabajo muy demandante con hartas responsabilidades, viajo mucho y siempre he sido hiperactiva. Hace unos meses tuve unas taquicardias muy feas y la cardióloga descubrió que no tenía nada: que mi corazón estaba bien, pero me recomendó que empezará a meditar, pero que sobretodo practicará la Atención Plena.

Justo un par de días antes había empezado el curso de Mindfullness con Mar, todo empezó a tener más sentido, usaba la campana de la atención plena para agradecer, sentía como la calma venía a mí si me regalaba unos minutos para respirar y decir "aquí y ahora", disfruté como nunca la crema de cacahuate, entendí mis hambres emocionales, amé la regadera, disfruté estar sola en algún lugar con demasiado ruido.

Hoy ya casi un mes después de terminar el curso soy una persona que agradece más, vive más, disfruta más, y sólo se ha tratado de respirar.

Me di cuenta que vivía en un futuro que no había llegado, así que regresé al ahora y desde ahí uno puede ver como el sol brilla más. Mi doctora y Mar me inspiraron un chorro, me di cuenta que ser "Zen" no es para los iluminados que caminan en los monasterios o los que tienen cuentas de Instagram, sino también para aquéllos que operan a diario, que viven con el miedo de perder a su hijo, con el estrés de las cuentas, con el corazón acelerado e inclusive para los que viajan mucho, es decir descubrí que podía ser "Zen" y vivir una vida en Atención Plena"

- Daniela, exalumna del curso Mindfulness.

¡Comienza ahora!