Gtltwcvlsda1s6yulkj9

Mindfulness.

Encontrando el placer en lo cotidiano.

 

Vivimos a prisa, llenos de obligaciones que nos estresan, nos angustian y o nos permiten disfrutan de la vida.

A través del Mindfulness aprenderás a disfrutar de cada momento, a vivir en el presente, soltar esas preocupaciones que te agobian y no te dejan ser feliz.

Con esta sencilla práctica encontrarás el placer y la dicha en eso que haces todos los días.


Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

¡Hola! Soy Mar, Guía de Meditación y Coach de Bienestar.

Certificada como Health Coach por IIN y como Guía de Meditación por Casa Samasatti. Actualmente estudiando una Maestría en Meditación, Relajación y Mindfulness en la Universitat de Barcelona.


Mi pasión es enseñar a meditar de manera práctica y fácil de implementar. Me dedico a estudiar la meditación y crear retos para ayudarte a llevar una vida más sencilla, funcional y feliz.

He ayudado a miles de personas a incluir la meditación a su día a día y a crear el hábito de meditar, los resultados son increíbles.

En mis cursos podrás encontrar diferentes técnicas de meditación, de diferentes corrientes, todas cumpliendo el fin de hacerte sentir más feliz, relajado y llevarte a ser la mejor versión de ti. Sanando, creando y viviendo conectado desde lo más profundo de tu ser.

Meditar te guiará hacia tu versión más auténtica, más apasionada y más completa de ti déjame guiarte en este proceso y prometo que encontrarás cosas asombrosas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuando comenzamos?
El curso comienza en febrero. Te invito a dejar tu correo para que te escriba en cuanto se abran inscripciones y seas de los primeros en ser parte de este nuevo curso de meditación.
¿Qué necesito para comenzar?
Lo único que necesitas es una conexión a internet, tu computadora y ganas de ser más feliz con eso que haces todos los días.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso al curso de por vida. Una vez que hayas adquirido el curso podrás accesar a el cuantas veces quieras, por el tiempo que quieras.
¿qué hago si tengo dudas o necesito ayuda?
Si necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, ponte en contacto conmigo en hola@mardelcerro.com . ¡Gracias!

Ama lo que haces, desde despertar todas las mañanas, llegar a tu casa del trabajo, bailar en la cocina mientras terminas la cena. Amar tu vida es sencillo y el Mindfulness te dará las herramientas para hacerlo, estar presente y disfrutar de los tuyos.

Me encantará poder conectar contigo en este curso y aprender juntos a amar lo que somos, todos los días.