¿Quieres comenzar a meditar y hacerlo un hábito?

¿Estás listo para liberarte del estrés, la tensión y el caos con el que vives todos los días?

¿Te sientes preparada para soltar todo eso que ya no necesitas y convertirte en tu versión más auténtica, conectando desde tu corazón?

Si contestaste sí a una o a las tres, éste es el reto para ti.


21 DÍAS DE MEDITACIÓN, es un reto que te permitirá comenzar a meditar y hacerlo un hábito. Te acompañare durante 21 días llenos de aprendizaje, inspiración, autodescubrimiento y muchísima paz. Todos los días escucharás un audio de 10-20 minutos, desde la comodidad de tu casa, en el horario que a ti más te convenga, mientras disfrutas de la experiencia de meditar.

Estarás conectado a una comunidad de meditadores que como tú, están comenzando su viaje espiritual y se encuentran listos para conectar contigo y compartir su experiencia.

Regálate 20 minutos al día, por 21 días, déjate inundar por la experiencia de meditar y disfruta de todos sus beneficios.


Realizaremos un último reto del año, un reto navideño del 1 al 21 de diciembre, con el fin de cerrar el año en comunidad, compartiendo y meditando juntos.

¡Las inscripciones estan abiertas! Sé parte del Reto Navideño 2020


$95

Reto 21 días de Meditación

Paga con tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de paypal en usd o monedas extranjeras

$1,970

Reto 21 días de Meditación

Pago con tarjeta de crédito o débito en pesos mexicanos

¡Hola! Yo soy Mar...

... soy Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y muchas herramientas más, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.

DATOS IMPORTANTES

​INICIO. 1 diciembre 2020

DURACIÓN. 21 días.

INSCRIPCIONES. 5 noviembre 2020

ACCESO AL MATERIAL. Tienes acceso de por vida.

Todo el material se abre el día 1 del Reto

PRECIO. 95 usd / $ 1970.00 mxn

CERTIFICADO. Recibes un certificado digital al completar la totalidad del material.

Al inscribirte al Reto 21 días de Meditación lograrás:

Meditar todos los días experimentando diferentes técnicas y tradiciones de meditación. 


Resolver todas tus dudas acerca de la práctica mientras sigues en un hermoso proceso de autodescubrimiento. 

Conectar con una comunidad que está esperando recibirte y apoyarte. 

Sentirte acompañada y sostenida teniendo contacto conmigo 24/7 durante los 21 días del Reto.

Ser parte de una comunidad que se une los sábados del Reto a compartir nuestros procesos y apoyarnos.

Conocerás mi sistema de apoyo para lograr hábitos de salud que al terminar el reto podrás llevar a tu vida.

Al inscribirte al Reto 21 días de Meditación recibirás:


21 meditaciones exclusivas descargables para ti.

4 sesiones en vivo conmigo durante los 21 días.

Apoyo 24/7

9 video de bonus con contenido extra para saber un poco más y mantenerte motivada.

Un calendario y un diario de seguimiento.

Acceso al grupo privado del Reto dónde somos ya más de 500 meditadores esperándote, meditando contigo, apoyándote con cualquier cosa que llegue a surgir. 

Además recibirás:


Un diploma de finalización del reto.

Acceso a la plataforma de por vida. Lo que quiere decir que lo compras una vez y puedes hacerlo las veces que tú quieras con la comunidad o por tu cuenta.

Acceso a eventos y contenido exclusivos para alumnos y prioridad en talleres y cursos presenciales. 

Escoge la opción que más haga click contigo

$95

Reto 21 días de Meditación

Paga con tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de paypal en usd o monedas extranjeras

$1,970

Reto 21 días de Meditación

Pago con tarjeta de crédito o débito en pesos mexicanos

Algunos testimonios de meditadores que son ya parte del Reto 21 días de Meditación:

Daniela, exalumna del Reto

"Hola, Soy Daniela y a veces (casi siempre) sufro de ansiedad y estrés. El reto de 21 días fue mi primer acercamiento con la práctica de meditación de manera regular. Siempre intentaba ir a un centro budista o a un lugar super Zen para meditar y ahí sí que encontraba paz, pero no era sostenible ni factible ir diario al centro de meditación.

Meditar durante 21 días todas las mañanas me ayudo a darme cuenta que es posible encontrar ese lugar Zen en mi zafu, en mi casa o en cualquier lugar con una silla cómoda en donde me sintiera en confianza. Me ayudó a explorar técnicas divinas y a muchas de ellas aún recurro cuando quiero encontrar la paz. Mi favorita es la del mar, me ayuda a pensar que "esto también va a pasar" y que nada es ni eternamente perfecto ni eternamente malo."

Mariana, exalumna del Reto, Escritora, conferencista.


"Me inscribí al Reto de 21 días con el objetivo de hacerme el hábito de meditar, y me encantó que me ayudó justo a eso. Una vez que cumplí el reto y medité los 21 días seguidos, me fue mucho más fácil seguir meditando.

Actualmente (1 año después) sigo con la práctica y fue gracias al reto. Una de las cosas que más trabajo me costaba de iniciar una práctica de meditación era buscar una meditación cada día. El reto resuelve ese problema, porque cada día tienes una meditación nueva lista para escuchar. Me encanta que todas son diferentes estilos y puedes probar diferentes tipos de meditación. La sorpresa de ver qué meditación tocaba cada día fue una de mis partes favoritas del reto.

La verdad es que hasta la fecha sigo meditando con mis meditaciones favoritas del reto :)"Meditar durante 21 días todas las mañanas me ayudo a darme cuenta que es posible encontrar ese lugar Zen en mi zafu, en mi casa o en cualquier lugar con una silla cómoda en donde me sintiera en confianza. Me ayudó a explorar técnicas divinas y a muchas de ellas aún recurro cuando quiero encontrar la paz. Mi favorita es la del mar, me ayuda a pensar que "esto también va a pasar" y que nada es ni eternamente perfecto ni eternamente malo."

Itziar, exalumna del Reto y creadora de Menú de Comida


"21 días de meditación es la herramienta perfecta para pasar de cero a zen. Sin darte cuenta la meditación se vuelve parte de tu rutina y cada vez es más fácil. Lo que más me gustó es la variedad de estilos, a veces te enfocas en la respiración, a veces cantas, otras estás en absoluto silencio.

¡Gracias Mar por una experiencia increíble! Meditar durante 21 días todas las mañanas me ayudo a darme cuenta que es posible encontrar ese lugar Zen en mi zafu, en mi casa o en cualquier lugar con una silla cómoda en donde me sintiera en confianza. Me ayudó a explorar técnicas divinas y a muchas de ellas aún recurro cuando quiero encontrar la paz.

Mi favorita es la del mar, me ayuda a pensar que "esto también va a pasar" y que nada es ni eternamente perfecto ni eternamente malo."

"Meditar todos los días me ha ayudado a cuidar mis dientes, yo tenía bruxismo, siempre traía la mandíbula apretada y cuando me tensaba todavía la apretaba más. Iba al dentista cada mes y ya tenía otra pieza rota. Ahora después de meditar todos los días, ya no he tenido que regresar y estoy serena durante el día." Teresa

"Este Reto me cambio en todos los sentidos, no solo ahora tengo el hábito de meditar, sino que me siento feliz, tranquila, al fin tengo un mejor manejo de mis emociones." Cris


"¡Me encantó el formato del Reto! El reto fue una manera sencilla y refrescante para comenzar mi hábito de meditación. Lo que más me gustó fue que cada día era un estilo de meditación distinto, lo que me permitió conocer muchas formas de meditar y descubrir mis favoritas." Gaby

"El Reto de 21 días e resultó una maravilla, superó todas mis expectativas" Teresa

"Es un excelente Reto, es muy fácil de comprender y seguir, si buscas cómo empezar en esto de la meditación, es lo mejor." Arianna

"Recomiendo totalmente este Reto, yo que no tenía experiencia ni conocimiento sobre el tema, realmente no me ha costado seguirlo." Claus

Éste es el currículum del Reto


  Bienvenido
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 1
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 2
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 3
Disponible en días
días después de inscribirte
  Bonus
Disponible en días
días después de inscribirte
  Reto un minuto de meditación. Mini Reto de calentamiento
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sesiones en vivo
Disponible en días
días después de inscribirte
  ¡Felicidades Terminaste!
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes:


¿Cuándo comienza el curso?

Realizaremos un último reto 2020, un reto navideño comenzando el 1ero de diciembre hasta el 21. Así llegaremos a Navidad y el cierre de año en paz, compartiendo y disfrutando en comunidad.


¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso al curso de por vida.

Podrás entrar a cada reto que se abra y tendrás acceso a todas las actualizaciones sin ningún costo.


¿Qué necesito para comenzar?

Lo único que necesitas es una conexión a internet, tu computadora y ganas de aprender a meditar.


¿Tendré acceso al curso completo de una vez?

No. Al inscribirte tendrás acceso al video de bienvenida, al mini reto de calentamiento y al bonus.

A partir del primer día del reto tendrás acceso a las meditaciones, así comenzaremos todos juntos.


¿Qué hago si necesito ayuda?

Si necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, ponte en contacto conmigo en [email protected] . ¡Gracias!


¿De que temas hablaremos en el Reto?

Haremos meditaciones que trabajen temas como libertad, amor incondicional, gratitud, perdón, presencia, conexión, bienestar, balance y muchos más. Cada meditación del reto tiene un tema a trabajar. Puedes ver más acerca de los temas, el bonus y todo el contenido del curso en el curriculum que he agregado en la parte superior de la página.


¿Cuándo son las sesiones en vivo?

Nos vemos los 4 martes del Reto, comenzando el primer martes, 1ero de diciembre, para arrancar todos juntos a las 9 am México vía Zoom, una plataforma donde podemos vernos, charlar y resolver todas las dudas. Sino puedes estar en vivo, no te preocupes, las sesiones quedan grabadas y podrás acceder a ellas después.


¿Hay alguna otra forma de pago?

Puedes pagar el curso con tarjeta de débito, crédito o Paypal directamente en la plataforma.

Sino cuentas con ninguna de estas opciones y quieres hacer un depósito en banco, escríbeme a [email protected] y con gusto te mando toda la información para hacerlo.

Escoge la opción que más haga click contigo

$95

Reto 21 días de Meditación

Paga con tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de paypal en usd o monedas extranjeras

$1,970

Reto 21 días de Meditación

Pago con tarjeta de crédito o débito en pesos mexicanos