Sesiones de Coaching Privadas

"Una Coach es esa persona que te toma de la mano frente a la ola y te ayuda a salir renovada después del revolcón"

Cuándo escuché esta frase algo me hizo click, yo quiero ser esa persona que te ayuda a incorporar la meditación en tu día, te ayuda a retomar tus hábitos de salud para crear tu mejor versión, ve todo tu potencial y te ayuda a desarrollarlo sin importar si tu lo ves o no.

Si estas buscando aprender a meditar, trabajar tus bloqueos, y profundizar en un proceso espiritual, pero los cursos en grupo no son para ti, he abierto esta oportunidad de vernos uno a uno y poder trabajar juntos en una sesión privada.

Las sesiones serán vía zoom, con una duración de 50 minutos, tienen un costo individual de $ 1,500.00 mxn o en paquete $ 5,000.00 mxn por 4 sesiones, semanales o quincenales.

Toda la información de las sesiones personalizadas esta aquí, sin embargo, si llega a surgir alguna pregunta, no dudes en escribirme a [email protected]


 

Soy más fuerte cuando estoy en calma

tomo mejores decisiones cuando estoy en paz

conectar conmigo me empodera

EL Coaching Espiritual es para ti si...

  • Quieres aprender a soltar y liberar, en lugar de controlar, pues has notado que el control sólo te genera tensión y estrés.
  • Te has enfocado a cuidar tu cuerpo y quieres dar el siguiente paso, conectar con lo sagrado que hay en ti.
  • Sientes que por más que caminas no avanzas, te sientes bloqueada.
  • Te has hecho a un lado por cumplir las expectativas de los demás, y quieres re encontrarte.
  • Te sientes inquieta, explotas por cualquier motivo, te ha invadido la ira y sabes que esa no eres tu.
  • Quieres tener herramientas para re conectarte con tu intuición, tu sabiduría interior.
  • La ansiedad del día a día es insoportable y sabes que la meditación puede ayudarte, pero ¿por dónde comenzar?
  • Estas pasando por un momento de dolor y quieres recuperar tu paz, reconciliarte contigo y con los demás.

Si algo de esto te hace click, escríbeme a [email protected] , estoy aquí para apoyarte.


Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.


 

Las posibilidades son infinitas si estás

dispuesta a trabajar para encontrarlas

Preguntas Frecuentes


¿Cómo nos conectaremos?
Las sesiones serás vía Zoom, una plataforma en línea privada que nos permite interactuar en tiempo real, será como estar tomándonos un café juntas, pero desde la comodidad de tu casa.
¿Cuál es el costo de la sesión?
La sesión tiene un costo de $ 1,500.00 mxn si adquieres una sesión individual. También puedes adquirir 4 sesiones por $ 5,000.00 y puedes tomarlas ya sea semanal o quincenalmente. Los pagos se hacen previos a la cita.
¿Cómo saber si la sesión privada es para ti?
Te invito a escribirme a [email protected] , así podremos platicar acerca de tu caso específico y ver si una sesión privada conmigo es la herramienta que necesitas para seguir creciendo, sanando y creando tu mejor versión.
¿Cómo puedo agendar una sesión?
Ya que hayamos acordado vía correo ([email protected]) que una sesión privada conmigo es la herramienta que te ayudará a lograr tus metas, ahí podremos agendar tus sesiones en un horario que a las dos nos convenga y que te hagan sentir cómoda y feliz.
¿Qué técnicas utilizas en tus sesiones personalizadas?
En las sesiones uno a uno utilizamos el Focusing, Mindfulness, Tapping, Relajación profunda, diferentes corrientes de meditación cómo Meditación Trascendental, Meditación Zen, Meditación Vedanta, principios básicos de Yoga, Health Coaching, Habilidades Remind y más.