MEDITACIONES PARA LA OFICINA

COMPILACIÓN DE MEDITACIONES PARA LAOFICINA Y EL HOME OFFICE

¡Quiero las meditaciones!

La vida de oficina puede ser complicada y retadora, yo estuve ahí despertaba todos los días cansada, queriendo darlo todo para lograr mis objetivos pero me encontraba sin la energía y la motivación para conseguirlo.

Sé que quieres hacerlo mejor, que estas buscando la manera de alcanzar lo que te propones, ser más eficiente, creativa, destacar en lo que haces y por eso has llegado a la meditación, seguro alguien te ha recomendado meditar, has visto que alguna compañera lo hace y siente ya los beneficios de su práctica, o tu médico te ha recomendado explorar esta herramienta.

Déjame decirte, aquí entre nos, que meditar te ayudará a todo esto y más. Meditar todos los días, te ayuda a descansar mejor, relajarte, aprender a responder en lugar de reaccionar y explotar, te da la claridad mental para liberar pendientes y hacerlo bien a la primera, te ayudará a soltar el estrés, bajar tu nivel de ansiedad y lograrás estar más presente en lo que haces todos los días.

En este álbum encontrarás 10 meditaciones, de entre 5 y 15 minutos, creadas especialmente para las personas que trabajan en una oficina.

Comienza a meditar hoy, regálate 10 minutos al día para ti y comienza a ver resultados.


¡Comienza ahora!



 

"EL TRABAJO MÁS PRODUCTIVO ES EL QUE SALE DE LAS MANOS DE UNA PERSONA CONTENTA"

VICTOR PAUCHET

Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

Yo soy Mar del Cerro, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea (como este) y Medita Conmigo, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación, los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días, me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

He sanado y creado mi versión más auténtica, apasionada y feliz a través de la meditación y me encantaría poderte mostrar cómo hacerlo para que logres conectar y ser tu mejor versión.


Preguntas Frecuentes


¿Qué obtengo en este paquete?
Al adquirir el paquete "Meditaciones para la oficina" adquieres 10 meditaciones descargables. Estas meditaciones han sido creada especialmente para la gente que trabaja en oficinas, que necesita un break y sólo tiene 5 minutos para aclarar la mente, respirar y seguir adelante.
¿Cuál es la diferencia entre estas sesiones y Medita Podcast?
Estas 10 sesiones son especiales para la gente que trabaja en oficinas, no tienen ningún anuncio y son descargables para que las lleves contigo a dónde sea.
¿Hasta cuando tengo acceso a la plataforma?
Tienes acceso a la plataforma de por vida.
¿Puedo descargar las meditaciones?
Las meditaciones son descargables y vienen en formato mp3, lo que te permitirá subirlas a tu teléfono y tenerlas a un click de distancia. Listas para esos momentos de estrés y caos en los que sólo necesitas un momento de paz para seguir adelante.
Adquirí el paquete de 3x2 pero sólo me aparece un álbum
Al adquirir este paquete tendrás automáticamente acceso a este álbum. La plataforma te dará acceso al resto de contenido en un tiempo máximo de 24 horas. Respira, tendrás todo el material. Cualquier cosa que llegue a surgir no dejes de escribirme a [email protected]
"Excelente herramienta para desconectarme por un momento del mundo y encontrarme conmigo misma, y vivir el aquí y ahora. ¡Gracias Mar!"

- María Díaz

¡Comienza ahora!