Idfoqwydssy9tz0tp23k

Introducción a la Meditación

Todo lo que tienes que saber acerca de la meditación para calmar tu mente inquieta.

 

Introducción a la Meditación es un curso teórico-práctico en el que te enseñaré todo acerca de las técnicas más importantes de la meditación. Exploraremos técnicas de Mindfulness o atención plena, prana, meditación activa, chakras, mantras, mudras y más.

Veremos los detalles, la teoría de la meditación, nos clavaremos en el cómo y el porqué de tu práctica.

Con el fin de que tengas las bases, pruebes las diferentes técnicas, y encuentres la que más haga clic contigo para lograr un estado de relajación profunda y concentración absoluta, con una mente clara y tranquila.

¿Para quién es el curso?

Introducción a la meditación es para las personas de mente curiosa que quieren conocer la teoría detrás de la práctica de la meditación, mientras la ven aplicada en su día a día.

Es para todos aquellos que quieren profundizar en su práctica, comprender qué significa decir “yo medito” y los beneficios en su salud tanto física, como emocional y espiritual.


Tu Guía


Mar del Cerro
Mar del Cerro

¡Hola! Soy Mar, Guía de Meditación y Coach de Bienestar.

Certificada como Health Coach por IIN y como Guía de Meditación por Casa Samasatti. Actualmente estudiando una Maestría en Meditación, Relajación y Mindfulness en la Universitat de Barcelona.


Mi pasión es enseñar a meditar de manera práctica y fácil de implementar. Me dedico a estudiar la meditación y crear retos para ayudarte a llevar una vida más sencilla, funcional y feliz.

He ayudado a miles de personas a incluir la meditación a su día a día y a crear el hábito de meditar, los resultados son increíbles.

En mis cursos podrás encontrar diferentes técnicas de meditación, de diferentes corrientes, todas cumpliendo el fin de hacerte sentir más feliz, relajado y llevarte a ser la mejor versión de ti. Sanando, creando y viviendo conectado desde lo más profundo de tu ser.

Meditar te guiará hacia tu versión más auténtica, más apasionada y más completa de ti déjame guiarte en este proceso y prometo que encontrarás cosas asombrosas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
En este momento se abre la lista de espera para el curso, podrás dejarme tu correo para que cuándo el curso esté listo puedas inscribirte.
¿Cómo está formado el curso?
Este curso tiene 8 módulos donde tocamos diferentes temas. Cada Módulo cuenta con una meditación corta, una clase teórica de aproximadamente una hora y una meditación larga. En las meditaciones pondrás en práctica lo que estamos aprendiendo en la teoría, así puedes aprender y vivir lo aprendido. Además hay un módulo extra llamado Bonus dónde te recomiendo otras prácticas y contenido acerca de la meditación que a mi me ha ayudado mucho y ha apoyado mi formación.
¿Qué recibiré al inscribirme al curso?
Al inscribirte recibes acceso al primer módulo y cada semana se abre un módulo más, hasta completar los 8 módulos. Cada módulo cuenta con 2 meditaciones descargables.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
De por vida, podrás regresar a repasar las veces que quieras.
¿Qué necesito para comenzar?
Sólo necesitas una computadora, ganas de aprender y ganas de meditar.
¿Tendré acceso al curso completo de una vez?
No, al inscribirte recibirás acceso al primer módulo y cada semana se abrirá un módulo nuevo. Esto con la idea de que practiques la meditación de ese módulo durante una semana y puedas ver los efectos en tu cuerpo.
¿Cuánto tiempo le invertiré al curso?
Necesitarás apartar una hora y media un día a la semana para hacer las meditaciones y tomar la clase, los demás días de la semana meditaras por 20 minutos.
¿Qué hago si necesito ayuda?
Si necesita ayuda con algo relacionado con el curso, ponte en contacto conmigo en hola@mardelcerro.com . ¡Gracias!

Testimoniales

"A mí el curso me encantó. Superó todas mis expectativas y sobre todo, me ayudó a dejar mis mitos ignorantes acerca de la meditación. Que ofrezca herramientas para meditar 10 minutos, me pareció increíble. Gracias por todo Mar!! Agradezco al Universo haberte puesto en mi camino!!"

- Exalumno del Curso Introducción a la Meditación.

"¡Toma este curso! ¡No te arrepentirás! Es la mejor forma de acercarte a conocer múltiples tipos de meditación, te ayuda a estar contigo y a equilibrarte de manera efectiva. ¡Amé el curso! :)"

- Exalumna del Curso Introducción a la Meditación.

"Para mi, la meditación es un tema que no llega a la vida por si solo, llega porque te interesas por tu cuerpo, tu mente, tu salud, tu Bien-Estar. Comencé por mi cuerpo físico, llegó el interés por la lectura enfocada a mi bienestar físico y comenzó a salir el tema y la importancia de la meditación, cada titulo me acercaba más al tema, hasta que llegué al libro de 10% más feliz, capté como una persona "normal" se introdujo en el tema y en la practica y entonces justo salió el curso de Mar, fue perfecto porque me sentía deseosa de que alguien me llevara de la mano con esta práctica. Al iniciar mi intención era encontrar Paz, Enfoque y Concentración mediante la meditación, logré más... te da energía, te hace reaccionar mejor, te hace sentirte bien de hacerle tanto bien a tu mente, cuerpo y espíritu. Este tema tiene toda la practica necesaria y de manos de una experta para iniciar con este hermoso hábito, es un hábito y un tema que no termina con este curso si no que apenas es el inicio. Felicito a Mar por iniciar con este curso y promover esta herramienta que muchos la necesitamos y no lo sabemos. Ahora con esta nueva perspectiva veo personas cercanas y pienso "le ayudaría mucho aprender a meditar"... No se contrapone con ninguna creencia religiosa, es un hábito sencillo que te hace ser mejor en tú persona, no es mágico pero si poderoso mediante la practica constante"

- Exalumna del Curso Introducción a la Meditación.

 

Este curso no está abierto para la inscripción.