¿Quieres comenzar a meditar pues has escuchado todos los beneficios de la práctica pero no tienes el tiempo para hacerlo?


En este Mini Reto Gratuito de 1 minuto de Meditación podrás experimentar los beneficios de la meditación invirtiendo sólo 1 minuto al día, para comenzar a enseñarle a tu cuerpo, mente y emociones, ¿qué es meditar? ¿cómo se siente? y liberar ese primer bloqueo que es "la falta de tiempo".

¡Únete! Es completamente Gratis.

Datos importantes


​INICIO. MARZO 2022.

DURACIÓN. 5 días.

INSCRIPCIONES. Las inscripciones han cerrado, nos vemos en la siguiente generación.

ACCESO AL MATERIAL. 3 meses de acceso.

Todo el material esta abierto el día que te inscribes

PRECIO. Gratis

Recibe:


5 meditaciones de 1 minuto.

Registro prioritario al Webinar "3 creencias limitantes que todo meditador tiene y cómo liberarlas para impulsar tu práctica y sentirte realmente tranquila y en paz."

Descuento especial para el Reto 21 días de Meditación.

¡Hola! Yo soy Mar...


... soy Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea como este, he enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo.

En los últimos años, a través de talleres, conferencias y cursos, he visto el poder de la meditación y los cambios de vida que las personas logran con tan sólo incluir 10 o 20 minutos de meditación en sus días.

Me inspira y apasiona darme cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, sólo necesitamos de un poco de guía para comenzar, un pequeño empujón.

Llevo más de 5 años siendo esa guía para miles de personas y hoy quiero ayudarte a ti a conectar con esa paz, ese amor y esa tranquilidad que vive en ti.

ALGUNOS TESTIMONIOS


"He encontrado en la meditación mi mejor medicina" Elizabeth.




"¡Muchas gracias! Está genial, y me quedé con ganas de más" Dennis.


"Mi primer día, primer minuto y quedé súper elevada y tranquila. Gracias, gracias, gracias" Adriana.


"Es increíble como sólo un minuto puede cambiar totalmente mi sentir" Celeste




"Descubrí que he estado caminando en automático y no tengo palabras para expresar lo bien que me sentí en el minuto de hoy ¡Gracias!" Cristina.


"Sentí mi cuerpo relajado, me gustó mucho esta sensación de tranquilidad" Luz.